Videos de desamor y soledad con imagenes

Echar de menos a una persona mirando una imagen o vídeos de desamor, más que por querer estar con el “ex” o la “ex”, se debe a la soledad que te queda después de estar con alguien, por eso la gente a veces cuando termina una relación llegan a arrepentirse y quieren volver a estar juntos pero, una vez más, vuelven a estar mal.

videos-de-desamor-y-soledad-con-imagenes-de-desamor-juegos

Soledad y sentimientos en estos vídeos de desamor

Hay gente que dice (una frase típica con respecto al estar con alguien) que no puede estar sin esa persona, pero estar con esa persona tampoco es fácil.

Es curioso, me ha llamado mucho la atención, porque ese sentimiento cuando estaba con él también lo sentí y no sabes que hacer, que indecisión.

No puedes estar con esa persona porque la cosa no va bien pero sin ella tampoco logras estar, porque le echas de menos, y te sientes tan sólo/a.

Y lo peor de todo, cuando llegas al final, es la soledad, pues queda un inmenso vacío que lo sientes dentro. Quizás es la última etapa del duelo, ya sabes que esa persona jamás volverá, ya lo has asumido. Recuperas de nuevo tu vida y tus proyectos pero en el fondo te sientes más solo que la luna.

videos-de-desamor-y-soledad-con-imagenes-de-desamor-cama

No digo que estés más solo que la luna con un significado meramente físico, porque esto no es así, la soledad es sólo una sensación, puesto que solos no estamos, ya que tenemos familia, amigos, y lo mejor de todo es que nos tenemos a nosotros mismos, pero eso nos cuesta entenderlo rápidamente.

Necesitamos a alguien que llene ese “vacío”, aveces da la sensación de que cada día es más grande, y parece que te vuelves demasiado dependiente, porque te sientes tan solo en tu vida.

Una de las peores sensaciones, para muchos, es la soledad, a parte de la tristeza o desamor.

Todo esto sobre este vídeo de desamor que refleja este tema es precisamente por eso, porque me siento muy sola (a pesar de tener amigos y familia) y tenía que desahogarme.

videos-de-desamor-y-soledad-con-imagenes-de-desamor-arbol-pie-frase

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*