Te quiero mucho – Imagenes con amor

Frases e imagenes para un te quiero mucho

El te quiero mucho es un sentimiento que impulsa a las personas a dirigir nuestro cariño y aprecio a otra, a un objeto, a un lugar o inclusive a una situación. El amar de manera sana y pura va mucho más allá de todo sentimiento, es un acto de la persona que ama,  es primordial mente una aceptación genuina, libre de juicio, y cuando experimentamos la bella sensación de amor, sentimos que nos elevamos hacia una etapa mayor, nos sentimos conducidos hacia un elevado estado de conciencia. A continuación encontraremos poemas y frases con imágenes de un te quiero mucho para compartir con ese ser amado.

Te quiero mucho, no lo olvides,

no me preguntes cómo,

no me preguntes cuanto

porque cada momento es diferente

y aun así me gusta quererte…

Te quiero mucho - Imagenes con amor
Hay quienes aparecen de la nada y se convierten en todo en nuestras vidas, es por eso que no esta de mas decir un te quiero mucho todas las mañanas demostrando nuestro afecto por esa persona que queremos mucho.

Te quiero mucho - Imagenes con amor

El verdadero amor no manda a nadie; obedece a los dos por igual. Dado por echo que las parejas deben amarse de igual forma sin ofender a reprimir al otro.

Te quiero mucho - Imagenes con amor

El amor es como los fantasmas todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto. Es muy probable que todavía no has encontrado el amor y vivir el romance.



Los comentarios están cerrados.