Luchar por amor – Frases e imagenes

De luchar por amor y otros dolores

Luchar por amor Frases e imagenes peleas decepcion angustia sentimientos frases e imagenes

Todos alguna vez hemos de luchar por amor si es que aun no lo hemos echo. Es una constante en nuestra vida que nos impulsa a relacionarnos con nosotros mismos y con otras personas. Muchas veces hemos de sentir que luchar por amor puede ser en vano, pero los que lo hemos echo podemos decir que es una batalla con grandes recompensas, ya sea un amor, una experiencia o una lección de vida.

 

Entré en ti sin hacer ruido mientras nuestros corazones libraban sus propias batallas. Latido a latido, las fuerzas nos abandonaron y nuestros cuerpos cayeron completamente rendidos.

Pero la curiosidad, incansable luchadora, continuó su eterno camino y, sin ser vistos, asistimos a amores perdidos y perduramos en las memorias de los que hoy están aquí.

Hemos visto fantasmas llevando y trayendo mensajes de esperanza. Palabras vanas pero precisas que, al ser recordadas, aún se clavan como lanzas en nuestra esencia. Y, desde entonces, continuamos buscando
la frontera de un deformado cristal que separa nuestros sueños de una vida tan real…

Luchar por amor Frases e imagenes peleas que es el amor como leer un libro

Luchar por amor, que es lo que hoy siento, es mi meta que día a día me propongo realizar, pero debo admitir que he sentido miedo no lo niego y entre sonrisas vanas escondo lo que siento.

Luchar por amor Frases e imagenes orgullo y prejuicio

Nunca dejes de luchar por amor si sientes que es el indicado, no temas arriesgarte por lo que amas, no temas chocar contra un muro y salir lastimado, pues las heridas siempre curan y las cicatrices nos dejan profundas enseñanzas para aprender y continuar nuestra vida y nuestro camino en la búsqueda de nuestro verdadero amor y alma gemela.

Luchar por amor Frases e imagenes peleas cuando una persona fria te ama

Si eres de los valientes que sabe lo que es luchar por un amor y salir lastimado, dejame darte la mano, hacerte sentir que no estas solo, que somos muchos los que vamos recorriendo esta vida en busca de un amor bien correspondido y que al igual que tu también ha recorrido un largo camino para reencontrarse en un amor sin final.

Luchar por amor Frases e imagenes peleas corazon roto



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*