Imagen de desamor y tristeza aunque no este junto a ti

 Aunque no este junto a ti – imagen de desamor y tristeza

Buenas a todos, hoy les traigo esta imagen de desamor y tristeza “Aunque no este junto a tí mi corazón y mi alma siempre te acompañaran a donde vayas”. Lo pueden descargar para compartir en  sus redes sociales tales como facebook, twitter, pinterest y muchísimas otras.

La historia de dos jóvenes que no pueden estar juntos por distintos motivos donde sus corazones se separan en la distancia por decisiones han tomado terceros.

forever-Imagen-de-desamor-y-tristeza-aunque-no-este-junto-a-ti-imagen-desamor-tristeza-junto-a-ti-corazon-felicidad-oscuridad-fotos-imagenes

Forever por siempre

Dos personas, que comparten un mismo sentimiento. Dentro de sus corazones saben, al ver al otro, que han encontrado su otra mitad.

Cuando él la ve sabe que ella puede calmar su ansiedad, dejándolo en un mundo calmo donde solo pueden estar ellos dos.

Cuando ella lo ve sabe que él la protegerá ante todo y todos y comprende que juntos pueden hacer cualquier cosa.

Pero el mal se acerca muy rápido acabando con toda felicidad. No puede ver felicidad e intenta alejarlos.

En su camino se encuentran barreras de todo tipo. Peleas, disgustos, se interponen personas, situaciones,que lograr que ellos, que tanto se aman comiencen a alejarse el uno del otro.

El ego de estas dos seres empieza a crecer más fuerte por culpa de una amarga oscuridad en sus vidas.

sentimientos-besos-desmotivaciones-Imagen-de-desamor-y-tristeza-aunque-no-este-junto-a-ti-imagen-desamor-tristeza-junto-a-ti-corazon-felicidad-oscuridad-fotos-imagenes

Solo un instante

A pesar de todo su amor es tan grande que ni el mal puede alejarlos por completo. Ellos saben que por mas que la distancia se interponga entre ellos; el amor que comparten el uno por el otro los unirá por siempre. En cualquier lugar, a cualquier distancia, en cualquier dimensión, sus corazones siempre estarán unidos.

Uno se hace mas fuerte recordando esos lindos momentos que pasaron juntos. Aunque el tiempo sea solo una ilusión,  sienten que solo aquello existió, que eso es lo único que vivieron y solo pertenecen a ese momento. Solo ellos pueden revivir esos momentos, esos cálidos abrazos y las sonrisas, matando ese desamor que los separó.

Esta pequeña historia se refleja en esta pequeña imagen de desamor y tristeza.

Imagen de desamor y tristeza:

 

Imagen-de-desamor-y-tristeza-aunque-no-este-junto-a-ti-imagen-desamor-tristeza-junto-a-ti-corazon-felicidad-oscuridad-fotos-imagenes

Siempre a tu lado

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*