Imagenes de separacion con poemas

Imagenes de separacion y soledad para reflexionar

Cuando una pareja rompe su relación lo hace con un dolor de por medio. Cualquier separación consta dejar atrás cosas de nuestras vidas, abandonar un pasado. Es inevitable, incluso, sentir una sensación de frustración y hasta, muchas veces, desolación. En este post encontraras imagenes de separacion y frases para reflexionar y compartir esos sentimientos que muchas veces sentimos luego de una separacion o crisis de pareja.

imagenes-de-separacion-con-poemas-separaciones-rupturas-conflictos-de-pareja-crisis-de-pareja-1

Miro hacia el cielo,
y busco tu imagen,
en susurros que provoca el viento,
que hoy sólo se sienten como un gran vacío.

Esos susurros son las mismos,
que me dedicaban un te quiero,
en aquellas bellas tardes repletas de recuerdos,
de secretos infinitos de amor,
de palabras eternas, entre tú y yo.

imagenes-de-separacion-con-poemas-separaciones-rupturas-conflictos-de-pareja-crisis-de-pareja-2

Sí es tarde, demasiado tarde, mi amor pues nuestro amor se ahoga en las profundidades de un oscuro cuento que parecía de amor. Y hoy sólo nos queda la pasión adormecida, que desolada llora nuestra despedida.

imagenes-de-separacion-con-poemas-separaciones-rupturas-conflictos-de-pareja-crisis-de-pareja-4

Quiero disfrutar de nuevo de los buenos vinos de la alegría de los jugosos frutos que da la vida. Puede ser que mis lamentos terminen algún día, no sin antes dejar alguna huella en mi alma. Aun así una y otra vez por mi ventana espero ver entrar la luz del sol e ilumine mi corazón…

imagenes-de-separacion-con-poemas-separaciones-rupturas-conflictos-de-pareja-crisis-de-pareja-3

Hoy mi alma es invadida por la tristeza, he comido, he descansado, tengo casa,tengo trabajo, pero aun me siento incompleto y es por la falta de no tener tu amor conmigo. A mis ojos le cuesta conciliar el sueño, a mis manos le cuestan tocar, y una lúgubre nube espesa, acompaña a mi alma desgarrada. Quizás, si, di mucho amor. Quizás no, no te entendí lo suficiente o sera quizás que  encontraste a otra mucho mejor que yo. Pues si es así, buena suerte mi amor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*