Frases de soledad y desamor con imagenes

Las Frases de soledad y desamor con imagenes para vos

Frases-de-soledad-y-desamor-con-imagenes-imagen-corazon-amor-engaño-ilusion-

Las frases de soledad y desamor en la soledad es un momento donde te encuentras solo, por lo tanto, es la falta de contacto con otras personas. Se trata de un sentimiento o estado de soledad, ya que existen distintos grados o matices de soledad que pueden ser percibidos de distintas formas según el tipo de persona.
En principio, la soledad absoluta no existe. Siempre hay alguna persona con quien se mantiene una cierta cercanía, ya sea física o emocional. Por otra parte, la soledad en determinados periodos es valorada por muchas personas, hay quienes la consideran como imprescindible para descansar o concentrarse en algo particular.

Frases-de-soledad-y-desamor-con-imagenes-imagen-corazon-amor-engaño-ilusion-duele

La soledad durante periodos extendidos suele ser considerada como algo que causa dolor e insatisfacción. Por eso la gente busca el contacto social ya sea en reuniones, paseos o salidas con algún ser.

Tambien es interesante saber que en diversos ámbitos de la sociedad se utiliza la soledad como mecanismo de castigo profundo. Por ejemplo, los presos que llevan a cabo algún tipo de acto inadecuado en la cárcel son llevados a celdas de aislamiento para que no vuelvan a repetir acciones de reveldia.

Tampoco hay que olvidar que en el ámbito psiquiátrico, concretamente en los hospitales, se tiende a recluir en habitaciones aisladas a los pacientes más violentos para no tener ningún peligro físico.

Frases de soledad y desamor:

Estar solo no es malo, estar en soledad, sí. Porque la soledad es no tener a alguien que comparta tus ideas y sentimientos.

La soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse.

Cuando sientas cerquita la soledad es porque sabes lo que es estar lejos de ella y por ello deberías sentirte privilegiado.

He sentido cómo una dedos largos y helados, acariciaban suavemente mi corazón, he sentido su beso de escarcha, he visto la soledad.

Las frases de soledad y desamor nos dice que la soledad es un espacio de tiempo otorgado por Dios para hacernos reencontrar con nuestor interior, con nuestra esencia que no es más que nobleza y amor. La soledad es un destello de luz en la oscuridad si la sabemos aprovechar.

Frases-de-soledad-y-desamor-con-imagenes-imagen-corazon-amor-engaño-ilusion-sufro



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*