¿Cuándo tengo que decir NO a mi relaciones de pareja?

Al tener relaciones de pareja muchas veces podemos conocer formas distintas de ver la vida y es que cada uno tiene una forma peculiar de valorar y odiar las cosas. Aunque no lo creas, es una tarea bastante compleja y como todo, no siempre estaremos de acuerdo con esa persona que tanto amamos pero eso es lo más lindo de la relación. Llegar a un acuerdo como pareja puede ser una de las cosas más importantes y que serán el mejor complemento para decir todo lo que piensas o sientes. La sinceridad es un paso fundamental para que la pareja vaya en aumento y cuando descubras de cada una de las cosas que están por venir, quiero decirte que pasarás por pruebas tan importantes que definirá el trayecto de tú relación.

al tener relaciones de pareja el amor es una fuenta inagotable de reflexiones profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo

Decir NO a mi relaciones de pareja, ¿es bueno?

Lo primero que debo decirte es que ni relaciones de pareja ni personas estamos obligados a hacer cosas que nos queremos. Debes dejar de pensar de esa manera. Si no quieres hacer algo, no lo harás y punto, a pesar de que provoque discusiones o problemas, lo importante de todo es que tú te sientas feliz. En este caso con una pareja, es preciso decirte que podrás expresar todo lo que piensas pero más que nada, considera que si no hay comunicación, será un gran problema que más adelante no podrá superarse.

Es cierto que algunas veces tenemos que aprender a ceder en relaciones de pareja pero eso solo debe ser tratando de debatirlo, argumentarlo o platicándolo, todo depende como lo veas. Pero si esa persona no se da cuenta de que estamos buscando la forma de llegar a un trato, lo mejor sería que le digas todo lo que piensas o sientes para ver si hay algún arreglo u es un NO definitivo.
Desde ahora, lo mejor es que si tú pareja te dice que NO, puede hablarlo pero lo más importante de todo es que sepas RESPETAR su decisión sin hacer que más adelante tengan conflictos. Por eso es que no puedes dejar de considerar todo esto, antes de hacer alguna cosa u elegir sobre las decisiones de tú pareja.

al tener relaciones de pareja no puedo prometer que todo sera perfecto pero intentare que cada momento juntos lo sea

¿Cuándo respetar un NO de relaciones de pareja?

Hay cosas negativas y positivas como todo, habrá momentos que nos parezcan incómodos pero tengo que decirte que sobre las relaciones de pareja, al decir un NO, la comunicación debe ser constante para que con esto la relación de pareja, vaya mejorando cada día, recuerda que todo en la vida debe ser por medio de comunicación, pues ahora somos una pareja.

como decir no a tu relaciones de pareja respeta sobre todas las cosas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*