Como hacer que tu pareja pueda amar más

Primero que nada el amor no se puede forzar, nadie puede exigir amar más, al contrario, es un sentimiento que debe crecer diariamente para poder sentirte más especial. Por eso es que ahora tengo que decirte que dentro de las relaciones de amor pasaremos por etapas donde al final, la palabra “amar”, tendrá un significado tan grande como hermoso. Donde quiero decirte que si él o ella te ama, debes sentirte verdaderamente agradecida/o por todo lo que hacen. Decir un te amo, no es nada sencillo, a muchas personas les da miedo el poder expresar lo que sienten, pues sienten temor de ser rechazadas y lo único que piensan es que puedan quedar expuestas y completamente vulnerables frente a la otra persona. Así que desde ahora, quiero decirte que si quieres que tú pareja pueda amarte más, presta mucha atención.

como hacer que tu pareja en matrimonio pueda amar mas con el deseo

¿Se puede amar más a una persona?

Claro que se puede pero no debe ser por ti, al contrario, debe ser como algo incondicional e inesperado, si tú quieres tener detalles, sorprender, halagar a esa persona de una manera natural. El amar más a una persona es hermoso, no busques más cuando quizá no es el momento, pero si te ama, te aseguro que si las cosas siguen en buen camino, todo eso será recompensado. NO deberían existir límites en el amor pero cuando se trata de palabras, al menos eso se piensa, así que toma en cuenta esto para que de ahora en adelante, puedas ir pasando una etapa distinta, donde todo el amor que tienes, sea algo incondicional, hermoso e inesperado.
Seas hombre o mujer que no te importe lo que piensen los demás, lo que si tengo que decirte es que si esa persona te jura que te ama, te recomiendo que le creas, pues en primer lugar, no debe decírtelo, al contrario, debe demostrártelo y si lo hace, entonces no dudes de él o ella, lucha por amor. La vida es hermosa e incondicional como el amor y si has encontrado a tú media naranja, piensa en cosas a futuro y verás como todo será recompensado, eso si, no vayas a descuidar el futuro, pues será un gran problema más adelante.

como hacer que tu pareja en pueda amar mas cada detalle con el corazon cuenta

¿Debo amarlo/a más?

Quiero afirmar que no debes amar más a esa persona, todo depende de ti, no pongas un límite de amor sobre esa persona. Lo que si quiero decirte es que si eres una persona que se cuida al decir un te amo o expresar sus sentimientos y se pone límites para no lastimarse, es probable que sigas en ese grave error, te lastimarán y verás como esa pareja se irá, pues él o ella te dan todo pero tú te ocultas ante el miedo.

como hacer que tu pareja en pueda amar mas no busco el amor de mi vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*