Amor Verdadero – ¿NO SIENTO AMOR?

Falta de apoyo del amor verdadero

El amor verdadero se puede encontrar al perseguir la vida que buscamos para nosotros mismos, nada puede apagar nuestra felicidad más rápido que con falta de amor y apoyo de las personas que más queremos en nuestras vidas. Realmente nos puede poner muy tristes toda esta experiencia en nuestras vidas ¿No?

Hay personas muy avanzadas, que buscaron en el conflicto y el malestar resultados como una oportunidad para el crecimiento, a tal manera que el resto de nosotros podría hacerlo bien sin todo ese proceso.

Hacer lo que “supuestamente” nos hace felices, y a la vez demostrarles a otras personas de que contamos con esa felicidad, no llena ese vacío que solemos sentir aveces. Por otro lado, el no presumir al publico lo que hacemos en nuestra vida intima, es el escenario más ideal.

Pero, por desgracia muchas personas se enfrentan a una realidad muy diferente ya que al encontrar el supuesto amor verdadero suelen dejar atrás sus sueños y metas que solían buscar.

Amor Verdadero NO SIENTO AMOR enamorador para siempre juntos

No somos felices ni encontrando el amor

La realidad es que la gente no es feliz por ti ni siquiera infeliz, solo eres criticado y juzgado, te sientes solo, y probablemente más que un poco culpable a veces, esto puede llegar a ser devastador para muchos. Nos puede absorber tanto que a veces nos preguntamos si todo vale la pena. También duele mucho que la gente cercana a ti o el amor verdadero no pueda dejar de lado sus propias “cosas” y simplemente dejarte estar. No estás haciendo daño a nadie, solo estás tratando de ser fiel a ti mismo, y hacer las cosas que quieres hacer. Por otro lado tambien podemos pensar que la otra persona no tiene porque cargar con las inseguridades de la pareja y esto puede causar angustia y malestar en las relaciones.

Como alguien que sabe lo que se siente o sabe quien es su amor verdadero, y ha encontrado una manera de tomar aligerar las tensiones de pareja, creo que puedo ofrecer un poco de consejo que con suerte le ayuda a lidiar con esta situación desesperante.

No hay correcto o incorrecto, simplemente diferentes preferencias.

Amor Verdadero NO SIENTO AMOR enamorador para siempre corazon

Bueno, esto no es completamente acertado; si prefieres hacer tu dinero vendiendo drogas a los pobres, o robando, por ejemplo, sí, eso está mal porque para conseguir lo que quieres, estás lastimando a otras personas, pero tu sabes a que me estoy refiriendo.

El problema es que la mayoría de la gente no ve las cosas de esta manera. Ellos tienen ideas muy firmes de lo que es correcto e incorrecto basado en las normas de una familia en particular, la sociedad, la religión y otras influencias externas, así como sus propias opiniones personales.

Usted experimentará la duda sobre sus opciones, y de hecho se preguntará a veces si está haciendo las cosas de manera “incorrecta” pero, no es porque en este tipo de situación no haya ‘derecho’ o ‘izquierdo’ Se trata de una preferencia y nada más. Y todas esas otras personas tienen sus propias “preferencias” y si las tuyas no coinciden, ese es su problema, no el tuyo.

Y si sus acciones caen fuera de esta “norma”, es muy fácil para ellos decir que están “equivocados” y que son “correctos”. El hecho de que la gran mayoría de la gente esté haciendo las cosas de cierta manera refuerza su argumento , Y eso es todo. Hay ciertas cosas que usted debe hacer, y si usted no las está haciendo o si tiene un amor verdadero que no quiere perder, usted es el que tiene el problema, no hay dos maneras de él.

Amor verdadero besos enamorados sonrisa caricias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*